Nosotros tenemos decadas de experiencia y conocemos los detalles de la ley. Somos reconocidos porque nos tomamos el tiempo de entrevistar a todos los reclusos en su celda. Sabemos que no es facil representar a alguien sin conocerlo en persona, pore so nos tomamos el tiempo de conocer a nuestros clientes.
También conocemos los puntos clave que busca la Junta en los casos de libertad condicional. Las leyes sobre libertad condicional son complejas y se require un equipo legal organizado que se especialize en los cambios y desarrollo en libertad condicional, para brindarle la major oportunidad de obtener libertad condicional. Es evidente que el mundo está cambiando, por ello nos aseguramos de tener los recursos necesarios para realizer un cambio directo del movimiento en prisión y libertad condicional.
Ofrecemos una amplia variedad de servicios para representar a cada cliente de la mejor manera. Además de representar a nuestro cliente en la audiencia, nos aseguramos de que cada persona tenga un regreso a casa exitoso, lo cual es posible si mantenemos un contacto cercano con los recursos externos.
Nuestro enfoque es comprensivo, de todo corazón y de confianza. En otras palabras, si usted no se presentaría ante a un juez y el jurado sin un abogado, tampoco se presente ante la Junta de Libertad Condicional sin uno.
Sobre el papel, la Constitución de los Estados Unidos y las leyes de derechos civiles suenan muy bien, pero ¿de qué sirven cuando usted o su ser querido han sido heridos o asesinados por funcionarios del gobierno? Es un privilegio representar a quienes han sufrido fuerza excesiva, negación de tratamiento médico y castigos crueles e inusuales a manos de las autoridades estatales o federales. Demandamos a policías, guardias de prisiones y cárceles, alcaides, personal médico y de salud mental cuando su conducta es inhumana o mortal.
CLAVE: La violación de los derechos civiles debe ser cometida por una persona o entidad que actúe “al amparo de la ley”. Esto simplemente significa que actúan en nombre del gobierno directa o indirectamente. Por lo tanto, los oficiales de policía, los guardias de prisiones y cárceles, los guardias y el personal médico generalmente actúan bajo el pretexto de la ley en el trabajo, ¡y pueden ser demandados!
Vamos a evaluar sus hechos hoy. No dude porque estos casos son sensibles al tiempo y requieren una investigación intensiva antes de presentarlos.
Si ha sufrido una lesión personal como resultado de la negligencia o mala conducta de otra parte, es posible que pueda presentar una demanda para obtener una compensación por sus daños, incluidas las facturas médicas, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento y los daños punitivos.
THP puede ayudarlo a comprender sus derechos y opciones legales, y ganar en la corte si la otra parte no presenta una oferta que sea EN SU MEJOR INTERÉS.
Ya sea que estemos luchando por la libertad de un recluso o que alguien resulte herido en un accidente, ¡nuestro compromiso con la justicia es inquebrantable! Deje que THP lo guíe con éxito a través del proceso.
¡Deja que el seguro te engañe!
La Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC, por sus siglas en inglés) es una agencia federal que es responsable de hacer cumplir las leyes que hacen que sea ilegal discriminar o tomar represalias contra alguien en el lugar de trabajo en función de ciertas características, como raza, religión, origen nacional, sexo, edad o discapacidad. Si cree que ha sido víctima de discriminación en el lugar de trabajo, es posible que pueda presentar un reclamo ante la EEOC, pero no lo haga solo. La representación legal también permite que su reclamo avance más rápido.
A THP le encanta representar a clientes que han sufrido discriminación y represalias reales en su lugar de trabajo porque sabe cómo se siente. Si está considerando presentar un reclamo ante la EEOC, llámenos.
CLAVE: Por lo general, solo tiene 180 días desde el último incidente para presentar la solicitud ante la EEOC y solo 30 días desde el último incidente para presentar la solicitud ante la OSHA, ¡así que no lo dude!
Si ha sido acusado de un delito, es necesario buscar la asistencia de un abogado defensor penal lo antes posible. THP lo ayudará a comprender los cargos en su contra, las posibles consecuencias de una condena y puede brindarle la protección que necesita para defenderse de los cargos.
Sabemos que SU CASO ES DIFERENTE, y la estrategia específica que usamos depende de los hechos de su caso. Dicho esto, antes de "tirar la pelota por la borda", trabajamos horas para recopilar pruebas, entrevistar a los testigos y luego negociar con los fiscales en un esfuerzo por reducir o desestimar los cargos en su contra.
Si su adolescente ha sido acusado de un delito, probablemente no necesite mucha motivación para obtener la ayuda que necesita, y estamos aquí para ayudarlo.
Los niños menores cometen errores y hacen cosas que solo ellos pueden entender; sin embargo, muchas veces esas elecciones pueden cambiar sus vidas para siempre. Si un menor ha sido acusado de un delito, es importante contratar a un abogado de menores que conozca la ley y se preocupe por el futuro de su hijo.
THP puede ayudar a su familia a comprender los cargos contra el menor y las posibles consecuencias de una condena. Tratamos cada caso con la atención única que merece y prestamos mucha atención a los detalles que a menudo marcan la diferencia en la vida de un niño.
¡PARE EL OLEODUCTO DE LA ESCUELA A LA PRISIÓN!